Cuando la tradición se funde con la innovación
Apostamos y trabajamos por la calidad
Algo de nuestra historia
Allá por el año 1.971 la familia Grimalt monta su primer obrador en un pueblo del levante español.
En 1.996 la familia se traslada a Tenerife para seguir la tradición familiar, abriendo un pequeño obrador de 175 m² en el polígono de Güimar.
En el 2.010 ampliamos nuestras instalaciones en el mismo polígono, trasladándonos a 2 naves de 500 m² cada una, siempre respetando nuestros recetarios tradicionales, del cual rescatamos las fórmulas para comenzar a elaborar nuestras primeras empanadas de carne mechada y pollo mechado en el año 2.012.
En el 2.018, debido al crecimiento de nuestra empresa decidimos ampliar nuevamente e instalar nuestra fabrica actual en una nave de 4.000 m², con los mejores estándares de calidad y seguridad alimentaria.
En el 2.021 se incorporan nuevos socios, los mismos tienen una dilatada experiencia en el sector de la distribución alimentaria, eso nos permite atender el aumento de la demanda de nuestras empanadas y resto de productos y nos da un impulso importante para la incorporación de nueva maquinaria y aumentar la gama de sabores.
En el año 2.022 fabricamos más de 2.400.000 unidades de producto, de los cuales las empanadas fueron 700.000 unidades.
En julio de 2.023 después de año y medio de estudios previos abrimos la primera tienda BOCATTI, con el propósito de ser un referente en el sector de las empanadas, aportando una variedad de más de 20 sabores.